PARQUE NATURAL

Parque natural es aquel espacio natural con características biológicas o paisajistas especiales en el que se pretende garantizar su protección.

Los parques naturales enfocan su atención en la conservación y mantenimiento de su flora y fauna. Pueden ser marítimos o terrestres y

Humedales Santa Julia Parque Natural

encontrarse en la montaña, en el mar, en el desierto o en cualquier otro espacio definido geográficamente.

En Nuestra Urbe de Piura encontramos los HUMEDALES DE SANTA JULIA, un Parque Natural a 10 minutos del Centro de Piura donde se ha estudiado que existen un promedio de 90 a 130 especies de aves migratorias entre la más importante se encuentra el Flamenco, el ave que inspiro los colores de nuestra bandera Peruana.

PARQUE NATURAL

La noción de parque natural es muy frecuente para nombrar a zonas protegidas, ya sea sobre la superficie terrestre o incluyendo al mar, por el cual planteamos  una Mesa Técnica donde se pueda convocar la participación de autoridades municipales , regionales, como ONGS ,Grupos Técnicos, Colectivos e instituciones como la ANA con el EPS GRAU , que en vez de ser un aliado estratégico se esta volviendo en el primer  contaminador de estos espacios Naturales.

Signos llmll es una Organización a favor de la conservación de estos Espacios y la Importancia de los PARQUES como parte de un Desarrollo Sostenible por el cual el Pasado Domingo 10 de Diciembre emprendimos la Primera Campaña de Limpieza en los Humedales de Santa Julia como parte de nuestro Programa HUMEDALES VIVE .

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

PARQUE NATURAL

Si deseas apoyar esta iniciativa puedes apoyarnos haciendo un donativo Aquí:
DONATE – DONACIÓN

Please follow and like us: