PARQUE

Un parque (del francés parc y del inglés park) es un terreno situado en el interior de una población, que se destina a prados, jardines y arbolado sirviendo como lugar de esparcimiento y recreación de los ciudadanos.

Parque , Pac o Park se es la Solución para los Espacios Cultares, especialmente en Urbes donde sus Autoridades no han tenido la Visión de una Sostenibilidad Hoy en día un Parque , pac o Park se es la Solución para los Espacios Cultares, especialmente en Urbes donde sus Autoridades Municipalidades no han tenido la Visión de una Sostenibilidad y le han dado más espacio al Cemento que el espacio real para que el individuo desarrolle sus Habilidades especiales, sus Habilidades  intrínseca.

Realmente es Curioso que una sociedad se queje del indice de violencia cuando no es capaz de analizar que la causa de esta es por que el individuo en vez de tener espacios donde pueda exponer su energía y Canalizarla en una Actividad Artística, deportiva o recreativa la va acumulando volviéndose en contra se si mismo y de su sociedad donde interactúa, por ello es importante darle el valor a este espacio ya que un Parque puede ser la salvación para que ese ser neurótico pueda liberarse  transformando toda esa energía en una Actividad a favor de si mismo y su entorno Social.

PARQUE

Los Parques son importante para nosotros la Organización Signos llmll por la cual hemos emprendido un Programa de :

  • Forum: Concientizar y Sensibilizar a la organizaciones sociales y Culturales sobre la importancia de los PARQUES como áreas de recreación, artísticas, culturales y deportivas.
  • Recuperemos los Parques : Está entiende el ejercicio de la Sostenibilidad y el Diseño sostenible desde el reconocimiento del valor que tiene la cultura como agente que caracteriza tanto el medio físico ya sea natural o construido como el medio social.

PARQUE

Ya no es un tema de un territorio si no una proyección mundial ya que se ajusta a los ODS  – Objetivos de Desarrollo Sostenible que promueve la Pnud – ONU ya que también resultan vitales desde el punto de vista ecológico para la generación de oxígeno.

Si deseas apoyar esta iniciativa puedes apoyarnos haciendo un donativo Aquí:

DONATE – DONACIÓN

Please follow and like us: